Tu salud es importante, dile no al contrabando

Tu salud vale mucho, no consumas productos de contrabando. Lee con mucha atención y comparte la información con tus amigas.

El contrabando no solamente tiene efectos económicos, sino que puede generar serios problemas de salud pública porque no se sabe qué es lo que realmente se está consumiendo. Por ello, te recomendamos no consumir productos que no tengan el registro de la institución.

El problema no es solamente que se evada impuestos que es de lo que más se habla, el problema más serio es que a largo plazo se pueden generar serios problemas de salud pública. No se genera solo un daño al país porque ese impuesto que no se recauda no va a salud ni a educación, sino que se consume productos que a largo plazo puede generar serios trastornos. Porque son productos que no se sabe si tienen metales pesados, mercurio o arsénico.

El consumir productos de contrabando a largo plazo generan cáncer, hongos, problemas mutagénicos, por ello debemos tomar conciencia que si no se adquiere estos productos nadie los traerá para vender.

Si tú estás pensando en un producto para bajar de peso que no sea de contrabando debes saber que Curbel Advance y Curbel gel quema grasa son productos seguros para la salud de nuestros pacientes e importados legalmente.

Ambos productos son 100% naturales, sin efectos secundarios y puedes encontrarlos en las principales farmacias de tu ciudad.