Motivos para que cambies tus hábitos

Motivos para que hoy comiences a cambiar tus hábitos, tengas una vida saludable y luzcas increíble. En los últimos años hubieron muchos avances en nutrición. Cada vez más, cuidar de nuestro cuerpo está cobrando una gran importancia. Por eso, hoy en día apostar por una nutrición responsable es fundamental.

¿Qué significa nutrición responsable?

Una nueva forma de entender la dieta no solo desde la eficacia, sino también desde el respeto al cuerpo y a sus necesidades de nutrientes y vitaminas.

¿Qué beneficios me aporta?

 Te damos 8 motivos por los que apostar por una nutrición responsable:

1. Cuida tu salud

Carbohidratos, proteínas, lípidos, vitaminas, minerales y agua: son  elementos esenciales para el cuerpo. Una dieta variada y equilibrada ha de contener todos ellos. Veamos el ejemplo del plato completo:

50% de verduras, que aportan vitaminas y minerales.

25% de proteínas preferentemente de pescados blancos y carne magra, que además nos aportan lípidos.

25% de carbohidratos como el arroz, o la pasta.

2. Buen funcionamiento del cuerpo

Para el buen funcionamiento, nuestro cuerpo necesita 13 vitaminas: vitamina A, vitamina B (tiamina, riboflavina, niacina, ácido pantoténico, biotina, vitamina B-6, vitamina B-12 y folato o ácido fólico) vitamina C, vitamina D, vitamina E y vitamina K.

3. Cuida tu piel

Los aminoácidos son muy importantes para cuidar nuestros tejidos musculares, así como nuestra piel. El cuerpo, por sí solo ya produce algunos aminoácidos, pero la mitad de ellos hemos de ingerirlos.

En el ejemplo del plato completo que mostrábamos al principio ya los considerábamos. Estos son los ejemplos de los alimentos más ricos en aminoácidos: leche, carne, pescado, huevos y legumbres.

4. Controla las grasas

Las grasas saturadas y las grasas trans deben representar una pequeñísima parte de nuestros hábitos alimentarios.

5. Sé consciente del momento

Cuidar lo que comes es casi tan importante como cuidar la manera en la que comes. Por eso has de hacerlo sin prisas, dándote cuenta cuando te has saciado, masticando muy bien cada bocado (50 veces) e intentando no hablar mientras comes. Todo esto aportará un plus de eficacia a tu dieta.

6. Cambia tus hábitos y empieza el tratamiento con CURBEL

CURBEL ADVANCE es un producto que posee una nueva y única fórmula reforzada de doble acción para alcanzar tu figura ideal perdiendo grasa acumulada en cintura y cadera, e inhibiendo tu apetito.

Es un producto 100 % natural, sin efectos secundarios. Es un producto elaborado en USA. Importado legalmente y seguro para sus pacientes. Encuéntralo en farmacias de tu ciudad.

Si quieres sumar un nuevo aliado a tu vida saludable tienes que adquirir CURBEL GEL QUEMAGRASA, por su potente fórmula y acción termogénica reduce tallas en zonas difíciles como ser cadera, glúteos, abdomen y brazos. Posee una excelente cosmética, no mancha la ropa, es de rápido absorción y fragancia increíble. Consigue el producto en las principales farmacias del país.