Mantente en forma y disfruta del postre perfecto

Mantente en forma, quédate en casa y disfruta de esta delicia. Lee con atención, sigue los pasos y compártelo en familia en esta cuarentena.

Tarta de limón light

Esta tarta de limón light tiene lo mejor de este postre. Para los amantes de esta tarta con un poco de merengue por encima, esta tarta baja en calorías les ayudará a llegar al postre con más hambre que nunca. El limón, además, es digestivo, así que toca prepararla siempre que se pueda.

Ingredientes:

  • 200 gr de harina
  • 15 gr de Stevia
  • 60 gr de mantequilla
  • 60 ml de agua tibia
  • El zumo de 4 limones
  • La ralladura de dos limones
  • 75 gr de Stevia
  • 2 huevos
  • 1 yema
  • 100 ml de crema líquida light
  • 2 cucharadas de maicena
  • 2 claras
  • 80 gr de azúcar

Elaboración:

  1. Empezamos a preparar la masa en un bol colocaremos, la harina tamizada, la Stevia, la mantequilla derretida, la yema de huevo y el agua. Mezcla con las varillas eléctricas hasta tenerla lista.
  2. Precalentamos el horno, mientras extendemos la masa en un molde previamente engrasado. La hornearemos unos 15 minutos mientras preparamos el relleno. Le pondremos un poco de peso para que no suba, unos garbanzos le van de maravilla.
  3. En una olla hervimos la ralladura de limón con un poco de agua. La reservaremos una vez esté tierna.
  4. En un bol mezclamos los huevos con la crema y la Stevia. Batiremos todo un poco y reservaremos.
  5. En una olla ponemos la maicena con el zumo y la ralladura de limón. Cuando empiece a calentarse le añadimos la maicena hasta que espese.
  6. Será el momento de añadirle la mezcla anterior y volver al fuego durante unos 4 minutos hasta que los huevos hayan cuajado.
  7. Este será el relleno que añadiremos a la base que estará cocinándose en el horno, mejor esperar a que se temple un poco.
  8. Para acabar el postre, pondremos el merengue. Batimos las claras a punto de nieve con un poco de sal. Cuando estén firmes vamos añadiendo el azúcar. Lo colocaremos por encima del pastel.
  9. Tendremos listo un delicioso pastel de limón, light. Solo nos quedará servirlo y disfrutarlo en familia durante esta cuarentena.

Recuerda mantenerte en movimiento, estar hidratada todo el tiempo y si quieres verte fabulosa, las cápsulas de Curbel Advance poseen una doble acción que combinan los dos compuestos naturales que te ayudarán a la pérdida de peso y quema grasa localizada.

Por su potente fórmula: Garcinia Cambogia + Caralluma Fimbriata, disminuye tu apetito, quema grasa localizada en cintura y cadera y obtén ese cuerpo soñado. Curbel Advance es un producto importado desde Estados Unidos, no produce efectos secundarios, más al contrario son miles las mujeres que probaron y están satisfechas con los resultados. Encuentra Curbel Advance en las principales farmacias del país y en estos días puedes pedirlo a través del delivery de tu farmacia más cercana.

Y si quieres sumar un nuevo aliado a tu vida saludable tienes que adquirir Curbel Gel Quema grasa, por su potente fórmula y acción termogénica reduce tallas en zonas difíciles como ser cadera, glúteos, abdomen y brazos. Posee una excelente cosmética, no mancha la ropa, es de rápido absorción y fragancia increíble. Encuéntralo en las principales farmacias del país y en estos días puedes pedirlo a través del delivery de tu farmacia más cercana.