Ideas para realizar en estos días en casa

Ideas para estos días en casa. Relájate, comparte en familia y cuida tu figura con Curbel. Lee con atención y compártelo con tus amigos.

Curbel te presenta 6 ideas para que el aislamiento se lleve de una forma productiva y entretenida en casa; hay mucho por hacer, solo es cuestión de ser un poco creativos y dar el primer paso.

Sabemos que la cuarentena todavía no termina y por ello es de vital importancia mantenernos a salvo, cuidando nuestra salud y a los nuestros. Sin embargo, esto no es una excusa para adoptar un estilo de vida sedentario y aburrido; por el contrario, hay mucho por hacer, aún estado en casa. Por ello, te recomendamos 6 actividades y sugerencias durante estos días, para realizar por tu cuenta o en compañía de tu familia:

  1. Ejercítate

No dejes el ejercicio de lado; actualmente puedes encontrar diversas rutinas online para ponerlas en práctica. Recuerda que, con hacer deporte por 30 minutos diarios, estás aportando mucho a tu salud, te mantienes feliz y liberas todo el estrés acumulado. Y si te gusta bailar, mueve un poco los muebles y convierte tu sala en una pista de baile; no solo te ejercitarás, sino que pasarás un divertido momento.

  1. Hora de meditar

También, puedes canalizar toda tu energía a través de la meditación. Para esta actividad, es básica la respiración y la concentración en uno mismo; te ayudará a encontrar tu centro y a sentirte más tranquilo y relajado en estos momentos difíciles. Puedes hacerlo a cualquier hora del día y siempre encontrarás un rincón de la casa para estar en paz contigo mismo.

  1. Lecturas pendientes

Seguramente debes tener, como muchos, un libro a medio terminar. Pues este es el momento indicado para hacerlo, y también puedes descargar eBooks gratuitos u otras aplicaciones que te dan acceso a cientos de títulos de diversos géneros. La lectura puede ser tu mejor compañía y, además, enriquece tu imaginación de una manera única.

  1. Hay que entretenerse un poco

No dejes de lado la parte divertida; hoy más que nunca, las opciones de televisión vía Streaming se han convertido en las más solicitadas para que puedas disfrutar en familia de tus películas y series favoritas. Y si eres más musical y pasas horas viendo conciertos, puedes acceder a plataformas como YouTube Music. Nadie te molestará, ni te apurará, hay tiempo de sobra.

  1. Manos a la obra

Pon en práctica tus habilidades como chef; la cuarentena es hoy en día tu mejor oportunidad para preparar todos esos postres que, al igual que los libros, quedaron pendientes. Te sorprenderías de todo lo que puedes lograr en la cocina, con un buen tutorial en redes o con la ayuda de mamá. Y si tienes hijos, no se diga más, el equipo de “cocineritos” ya está formado.

  1. Aprende

Al igual que para entretenerse, hoy contamos con diferentes opciones para enriquecer nuestros conocimientos. Aplicaciones como Duolingo o BBC Learning, son ideales para que los pequeños terminen la cuarentena hablando un nuevo idioma. Si quieres especializarte en algún tema a través de cursos gratuitos online, la mejor opción es Crehana.

Siguiendo estos consejos verás como superas la ansiedad, te sientes bien y si quieres verte fabulosa recuerda que, las cápsulas de Curbel Advance poseen una doble acción que combinan los dos compuestos naturales que te ayudarán a la pérdida de peso y quemar grasa localizada.

Por su potente fórmula: Garcinia Cambogia + Caralluma Fimbriata, disminuye tu apetito, quema grasa localizada en cintura y cadera y obtén ese cuerpo soñado. Curbel Advance es un producto importado desde Estados Unidos, no produce efectos secundarios, más al contrario son miles las mujeres que probaron y están satisfechas con los resultados. Encuentra Curbel Advance en las principales farmacias del país y en estos días puedes pedirlo a través del delivery de tu farmacia más cercana.

Y si quieres sumar un nuevo aliado a tu vida saludable tienes que adquirir Curbel Gel Quema grasa, por su potente fórmula y acción termogénica reduce tallas en zonas difíciles como ser cadera, glúteos, abdomen y brazos. Posee una excelente cosmética, no mancha la ropa, es de rápido absorción y fragancia increíble. Encuéntralo en las principales farmacias del país y en estos días puedes pedirlo a través del delivery de tu farmacia más cercana.