Consejos para mantenerte en forma y motivada

Con estos consejos lograrás mantenerte siempre en forma y motivada para lucir espectacular. Lee con atención y compártelo con tus amigas.

Hacer ejercicio aunque no lo creas es adictivo. ¡Y puede enganchar hasta al más sedentario! Pero para que esto se produzca, hemos de introducir el ejercicio a su debida manera, de una forma amistosa y agradable, para que nuestro cerebro pueda poner en la balanza mayor parte positiva que negativa. Cambiando la percepción del ejercicio físico conseguiremos grandes resultados en nuestro cuerpo. Recuerda que encontrar la motivación no es más que moverse. ¡Vamos a ver cómo empezar a hacer ejercicio y no abandonar en el intento de una vez por todas!

Elige tu deporte

Evidentemente todo empieza por elegir bien aquel deporte que vamos a practicar durante los próximos días. El único requisito que necesitamos, además de que sea un deporte que encaje con nuestras habilidades o circunstancias, es que nos guste. Una vez hayamos escogido un deporte que encaje con nuestras necesidades y personalidad, será mucho más fácil que nos apetezca hacerlo, fomentando de esta manera las ganas de practicar el ejercicio físico.

Fija una meta distinta cada día

Fijarse un objetivo a largo plazo está muy bien para tenerlo presente en su conjunto, pero lo que de verdad nos hará llegar a él son las pequeñas metas u objetivos que nos iremos marcando día tras día. Tener un único y gran objetivo puede hacer que terminemos tirando la toalla si al poco tiempo no nos encontramos cerca de él, por eso una de las mejores tácticas para no abandonar nuestra rutina de ejercicios es pactarse metas cada día sin la pretensión de llegar a ningún punto en concreto o la de abarcar un gran resultado.

Simplemente apostando por llegar un poquito más lejos cada día, ir subiendo la intensidad, o aguantar un poco más hasta el final, son pequeños objetivos que fácilmente y con práctica podremos conseguir de manera satisfactoria.

¡Ve progresivamente y haz que tu motivación vaya en aumento!

Pon el foco en lo agradable

Hacer ejercicio no es como recibir un masaje, sin embargo ambas cosas tienen su punto agradable, la clave está en fijarse en ellas: notar como nuestro cuerpo se oxigena, percibir el aire fresco en nuestra cara, notar la gustosa sensación de estirar ciertos músculos. Todo esto ayudará a que percibamos el ejercicio como algo placentero y no como algo sencillamente doloroso y que nos cuesta hacer.

Combina Curbel Advance con ejercicios

Acompañar una rutina de ejercicios con una alimentación adecuada que nos proporcione la base fundamental para conseguir nuestro objetivo, será determinante. Y si le sumas Curbel Advance será todo un éxito.

Curbel Advance tiene una nueva y única fórmula reforzada de doble acción para alcanzar tu figura ideal perdiendo grasa acumulada en cintura y cadera, e inhibiendo tu apetito. Es un producto 100 % natural, sin efectos secundarios. Es un producto elaborado en USA. Importado legalmente y seguro para sus pacientes. Encuéntralo en farmacias de tu ciudad.