Consecuencias de no elegir buenos medicamentos

Las consecuencias por no saber elegir buenos medicamentos, pondrá en riesgo tu salud. Lee el siguiente artículo, es muy importante que lo sepas.

Lo primero que hay que decir es que muchas de las pastillas para adelgazar no están debidamente reguladas por ninguna institución, como es el caso de la FDA, Administración de Alimentos y Medicamentos, en Estados Unidos. Además, algunas empresas de este tipo de medicamentos han sido sancionadas por publicidad engañosa, y la verdad, eso sucede en todo el mundo.

Como sabes las pastillas para adelgazar tienen componentes químicos que pueden ocasionar diversas reacciones en el estado de salud de cada persona. Estos pueden ser algunos de los efectos secundarios de las pastillas para adelgazar:

  • Hipertensión
  • Aumento del ritmo cardíaco
  • Náuseas
  • Dolor de cabeza
  • Dolor de estomago
  • No sirven para quemar grasas

Muchas pastillas para adelgazar han sido investigadas y la verdad que en la mayoría de casos no tiene demasiadas probabilidades de ayudarte a bajar de peso. Algunas pastillas creadas a base de hierbas y fuentes naturales no ayudan, precisamente, a quemar grasa. Así que posiblemente estés perdiendo el dinero en vez de kilos.

Problemas de digestión

En algunos casos las pastillas para adelgazar pueden producir problemas en el sistema digestivo porque contienen bloqueadores de grasa que disminuyen la absorción de nutrientes, lo que puede producir diarrea, dolores abdominales o inflamación del estómago. Incluso su ingesta a largo plazo puede provocar efectos secundarios peores a los ya mencionados.

Aumenta el riesgo de problemas cardiovasculares

Posiblemente tú tengas riesgo por tus malos hábitos alimenticios de sufrir enfermedades del corazón, pero quizás tomar pastillas para adelgazar aumente el riesgo de ataque cardíaco y de sufrir accidentes cardiovasculares o ACV. Esto se debe a que en la mayoría de estas drogas se encuentran componentes estimulantes que no son avalados.

Deshidratación

En algunos casos estas pastillas para adelgazar son simplemente una combinación de cafeína y otros diuréticos lo que causa la pérdida de agua. Lo que al principio puede parecerte bien, con el tiempo puede causarte signos de deshidratación severa.

Hablemos sobre Curbel Advance

Es muy importante, que recuerdes que a partir de los 18 años puedes consumir #Curbel cápsulas. Las cápsulas de doble acción de Curbel, combinan los dos compuestos naturales que te ayudarán a la pérdida de peso y quemar grasa localizada. Por su potente fórmula: Garcinia Cambogia + Caralluma Fimbriata, disminuye tu apetito, quema grasa localizada en cintura y cadera y obtén ese cuerpo soñado.

Curbel Advance es un producto importado desde Estados Unidos, no producen efectos secundarios, más al contrario son miles las mujeres que probaron y están satisfechas con los resultados. Encuentra Curbel Advance en las principales farmacias del país.