Beneficios de unirte al #RetoCurbel con tu amiga

Al unirte en el #RetoCurbel en compañía de tu mejor amiga vivirás una experiencia divertida, te motivarás y estarás preparada para la temporada de verano.

Con amigas todo es más fácil. Es más sencillo superar una ruptura, atreverse a hacer algo que nos da miedo, ir al bar donde está nuestro “crush”, incluso tomar una decisión radical con respecto a nuestra imagen. Y quizá también sea la clave para que adelgacemos más y cumplamos con nuestras metas.

“Existen muchos trabajos científicos en los que se confirman los múltiples beneficios de este tipo de intervenciones (unirse a dieta en grupo), siempre y cuando lo desarrollen e impartan profesionales debidamente formados y experimentados”, explica en una entrevista Teresa Ureta, dietista-nutricionista y miembro de la Academia de Nutrición y Dietética.

Decidir adelgazar y unirte a dieta en compañía tiene grandes beneficios como que compartir objetivos los hace más fáciles de llevar y aumenta el compromiso. “Además, el grupo proporciona apoyo social y un control externo, que son determinantes para el éxito porque muchas veces hacemos cosas por no quedar mal, por no fallar a los demás, y eso estimula el esfuerzo”, cuenta la experta.

Otro de los beneficios es que cuando estas con amigas te sientes “obligada” a cumplir con lo que se prometieron, sientes vergüenza de salirte del reto si las ves a ellas tan entregadas, y seguramente a ellas les ocurrirá lo mismo. Además, surge un sentimiento de competir que si es con medida puede ser muy sano. Competir por alcanzar algo te puede llevar a entregarte aún más.

¡Decide de una vez llevar una vida saludable y unirte a nuestro #RetoCurbel!

A partir de los 18 años puedes consumir #Curbel cápsulas y aplicarte el gel quema grasa. Las cápsulas de doble acción de Curbel, combinan los dos compuestos naturales que te ayudarán a la pérdida de peso y quemar grasa localizada. Por su potente fórmula: Garcinia Cambogia + Caralluma Fimbriata, disminuye tu apetito, quema grasa localizada en cintura y cadera y obtén ese cuerpo soñado.

Por otro lado, Curbel también cuenta con el gel quema grasa que te ayudará a reducir visiblemente tallas en el abdomen, cadera, glúteos y brazos.

Encuentra Curbel Advance Cápsulas y Curbel Gel quema grasa en las principales farmacias de tu ciudad.