7 Trucos para volver a tu rutina y mantenerte en forma

7 consejos para que vuelvas a tu rutina y te mantengas espectacular. Lee con atención, toma nota y compártelo con todos tus amigos.

Después de un periodo de excesos, retomar la rutina puede costarnos más que nunca. Volver a conectar con nuestro día a día, y recuperar de nuevo el control de nuestro peso, pasa primero por integrar ciertas pautas que nos sirvan de guía. ¿Estás preparad@ para conocer los 7 trucos para volver a la rutina y a tu peso? Conócelos.

1. Reduce el número de calorías diarias

Este es el momento de reducir la ingesta de calorías al día para compensar todos nuestros excesos. ¡Con #CurbelAdvance te puede resultar de lo más sencillo! Las cápsulas de Curbel Advance poseen una doble acción que combinan los dos compuestos naturales que te ayudarán a la pérdida de peso y quemar grasa localizada.

Por su potente fórmula: Garcinia Cambogia + Caralluma Fimbriata, disminuye tu apetito, quema grasa localizada en cintura y cadera y obtén ese cuerpo soñado. Curbel Advance es un producto importado desde Estados Unidos, no produce efectos secundarios, más al contrario son miles las mujeres que probaron y están satisfechas con los resultados.

Toma un comprimido antes de tu almuerzo y otro antes de tu cena, verás como lograrás lucir fabulosa. Encuentra el producto en farmacias de tu ciudad.

2. Añade proteína a tu dieta

Quinoa, frijoles o palta son alimentos llenos de proteínas que proporciona la sensación de saciedad y ayuda a perder peso como también preserva la masa de los músculos y la fortalece.

3. Incorpora el cardio en tu vida

¡Aunque sea 10 minutos al día! Encuentra un momento para mover el cuerpo, puedes salir a correr, o desde tu casa buscar en YouTube una serie de vídeos para hacer cardio en 10 minutos, ¡te van a ir estupendamente y en pocos días vas a notar los cambios!

4. Sé flexible con tu agenda

No te cargues con más cosas de las que puedas manejar en este momento. Sé consciente de que vienes de un periodo de descanso pero sobre todo de atender más a los hobbies que a las obligaciones. Por ello hay que permitirse en este momento cierta flexibilidad e ir adaptándonos poco a poco al nuevo calendario de actividades. Incluye en tu agenda momentos de descanso, actividades placenteras, no te cargues la agenda con mil obligaciones que probablemente no llegues a cumplir.

5. Empieza un nuevo proyecto

Encontrar la motivación durante el mes de septiembre es esencial para adaptarnos de nuevo a la rutina. Una manera ideal de hacerlo es focalizarnos en un nuevo proyecto que nos motive, por ejemplo, empezar un curso de fotografía, redecorar el salón, aprender un nuevo idioma, o abrirnos una cuenta de Instagram donde explorar nuestra creatividad. Escoge lo que más te motive y mantén esa chispa de ilusión activada durante todo el mes.

6. Utiliza técnicas para alcanzar tus objetivos

Puedes incorporar esta sencilla técnica:

Escoge cada día 3 pequeños objetivos e intenta cumplirlos. Cada mañana, al despertar anota 3 objetivos diarios en una libreta. Pregúntate, ¿Qué te motiva conseguir?

Por ejemplo: 1. Hacer ejercicio 2. Sustituir una comida 3. Sonreír más veces durante el día.

Deja tu libreta en un lugar donde puedas verlos, el hecho de que estén escritos te ayudará a que no se queden  en un simple pensamiento. ¡No te tortures si un día no consigues llevar a cabo alguno de los tres objetivos! Recuerda ser flexible contigo misma e ir adquiriendo poco a poco el ritmo de tu rutina.

¡Vuelve a tener el control con estos 7 trucos para volver a la rutina y a tu peso! Ten en cuenta que septiembre siempre viene cargado de cambios, ¡aprovéchalo para conseguir tus objetivos!

7. Implementa #CurbelGel en tu rutina diaria

Si quieres sumar un nuevo aliado a tu vida saludable tienes que adquirir Curbel Gel Quema grasa, por su potente fórmula y acción termogénica reduce tallas en zonas difíciles como ser cadera, glúteos, abdomen y brazos. Posee una excelente cosmética, no mancha la ropa, es de rápido absorción y fragancia increíble. Encuéntralo en las principales farmacias del país y en estos días puedes pedirlo a través del delivery de tu farmacia más cercana.