PREGUNTAS FRECUENTES
 

 ¿Qué es CURBEL?

CURBEL es un extracto natural de una planta que trabaja como un supresor del apetito. El ingrediente activo de CURBEL se ha probado y es clínicamente seguro y eficaz*.

¿Cuál es el ingrediente activo de CURBEL?

El ingrediente activo es el extracto de la planta Caralluma Fimbriata que crece en la India. CURBEL contiene solamente el extracto que se cosecha bajo proceso patentado y es la ÚNICA forma de Caralluma Fimbriata que se ha probado en ensayos clínicos.  

¿CURBEL contiene estimulantes o anfetamina si o nopor que?

No. CURBEL no contiene ningún estimulante o vasoconstrictor tales como la efedrina o el PPA (fenilpropanolamina). La composición de CURBEL es 100% Natural, cada cápsula contiene:   Extracto de Caralluma Fimbriata...500 mg. Excipientes...........................................c.s.   NO CONTIENE ANFETAMINAS, ya que estas son agentes sintéticos, estimulantes y que pueden llegar a causar adicción y un efecto de rebote en las personas que lo consumen (la persona vuelve a aumentar de peso), CURBEL está exenta de este tipo de sustancias.   Encontrará más información sobre la Caralluma Fimbriata en el menú Información del Producto/Descripción de nuestra página www.curbel.com.bo  

¿Cómo tomar CURBEL?  

 Mayores de 18 años y adultos: Deben tomar una cápsula 90 minutos antes del almuerzo y otra 90 minutos antes de la cena.
Administrar por vía oral. Dosis máxima día 2 cápsulas.  

Contraindicaciones de CURBEL

Hipersensibilidad a los componentes de la formulación.
CURBEL no debe ser utilizado por menores de 18 años.
CURBEL no debe ser utilizado durante el periodo de embarazo o lactancia          

¿Cuándo CURBEL comienza a funcionar?

CURBEL comienza a trabajar inmediatamente. Para los mejores resultados CURBEL se debe tomar aproximadamente 90 minutos antes de almorzar y de la cena.  

¿Solamente se baja la grasa abdominal o también se quema la grasa acumulada en otros lugares del cuerpo?

CURBEL, reduce la formación de nueva grasa y favorece la combustión de las grasas ya acumuladas en el cuerpo, por lo tanto tiene efecto en diferentes lugares del cuerpo. Abdomen, cadera, piernas y brazos son los lugares donde más suele acumularse la grasa corporal y por lo tanto los sitios preferenciales sobre los cuales CURBEL tendría su acción para reducir la grasa.

¿Cuanto peso perderé y en que tiempo se ven los resultados?

Los resultados pueden y variarán por individuo de acuerdo al nivel de actividad física y el tipo de alimentación que cada persona tiene.. Los participantes del ensayo clínicos perdieron hasta unos 4 kilos (8 libras) y 7 cm (3 pulgadas) de cintura en 4 semanas. Los participantes que tomaron CURBEL perdieron en promedio 5 veces más peso que los que tomaron un placebo.

¿Cuántos participantes estaban en el ensayo clínico?

Había 26 participantes; 19 tomaron el ingrediente activo de CURBEL y 7 tomaron placebo.

¿Tengo que ejercitarme o seguir una dieta para que CURBEL funcione?

No. Mandaron a los participantes en el ensayo clínico no cambiar sus dietas y no añadir ejercicio adicional. Sin embargo, un programa de ejercicio y una dieta saludable es siempre la mejor línea de conducta para la pérdida del peso.

¿Existe efecto rebote si se deja de tomar CURBEL, una vez que he llegado a mi peso ideal?

Para alcanzar y mantener el peso ideal, el tratamiento con CURBEL es aconsejable combinar una rutina de ejercicios diarios y alimentación baja en calorías, y esto debe convertirse en un hábito de vida saludable. Si Ud. llegó a su peso ideal ya no necesita tomar CRUBEL pero sí debe mantener sus hábitos de vida saludables. Si se le presenta nuevamente ansiedad por comer, puede consumir nuevamente CURBEL. En nuestra página www.curbel.com.bo, sección Consejos de una Magnífica te proponemos algunas ideas.

¿CURBEL tiene efectos secundarios negativos como otros adelgazantes que producen sed en exceso, mal humor o irritabilidad en el carácter?

No. Los resultados clínicos no demuestran ningún efecto nocivo significativo cuando se utiliza según lo dirigido. Al ser CURBEL, un producto 100% natural y por lo que no actúa sobre los niveles de serotonina, como los otros inhibidores del apetito que por tener su acción a nivel del cerebro si pueden causar los efectos secundarios que menciona.

¿Las personas con problemas de hipotiroidismo pueden consumir CURBEL?

El producto no menciona ninguna contraindicación en estos casos, y aunque eninternet se han publicado algunos reportes sobre sus beneficios para reducir el peso en este tipo de pacientes no hay estudios serios que avalen estos resultados por ello aconsejamos que al existir una patología prevalente es mejor que consulte con su médico especialista.

¿Hay medicación que no pueda tomar mientras que tomo CURBEL?

No hay interacciones conocidas entre CURBEL y otros suplementos o medicamentos. Sin embargo, si usted está tomando medicaciones de prescripción o algunos otros medicamentos, consulte su programa de pérdida del peso con su médico.

¿Pueden los niños tomar CURBEL?

CURBEL se ha probado solamente en adultos, sólo los mayores de 18 años deben tomarlo.

¿Cómo CURBEL afecta al embarazo?

Mientras que no hay datos con respecto a tomar al ingrediente activo en CURBEL durante el embarazo, no recomendamos tomar CURBEL si usted está embarazada o amamantando. Y como siempre, consulte a su médico antes de tomar cualquier suplemento dietético.

¿Cuál es la procedencia de CURBEL?

CURBEL es elaborado en INDIA por un laboratorio líder en la fabricación de capsulas blandas, que cuenta con todas las normas de buenas practicas de manufactura que asegura la calidad y eficacia del producto.